Overblog
Editer la page Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Pages

Revolución acústica para instrumentos de viento. Feeling Musique presenta, en exclusiva, el accesorio acústico que cambia y mejora el sonido de todos los metales y las maderas . 

Las formas: 

diversos modelos pueden convenir cada tipo de instrumento. Existen hoy 4 formas de Lefreque : 

- 33 mm: trompeta, corneta, bugle, Corno, flauta, (incluso 44 mm) clarinete, saxofón soprano, saxofón alto. 

- 41 mm: trombón, bombardino, Tuba, flauta alto, clarinete  bajo, saxofón tenor, saxofón barítono.

- 76 mm: grandes instrumentos, partes bajas del basson,  o saxofón barítono.

- Especial Cañas dobles : oboe, basson

lefreque brass vintage 33 mm uk Los materiales: cada forma de Lefreque existe en  diversos metales y producen diferentes efectos acústicos. Generalmente, cada uno de ellos redondea el sonido del instrumento, amplía(exagera) el brillo(influencia) del sonido y la sensación de una riqueza más grande y acústica procurandole más comodidad al músico. 

Los diferentes materiales son: Latón (brass) - latón vintage ( brass vintage ) - cobre (red brass ) - plateado (silver plated) - plata maciza (solid silver ) - plata maciza dorada (silver gold plated )  

LefrequeFlute LefrequeClarinette Lefrequesaxofoon lefrequetrompet

Lefreque esta compuesto de dos placas de metal que se superponen una sobre la otra. Aquella que no tiene las protuberancias será la primera placa que estará en contacto con el instrumento y la segunda placa con las protuberancias estará encima de la primera, creando un espacio donde el aire se transforma en conductor de los armónicos puros. 

Enlace directo al feelingBlabla en francés

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :